miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sin miedo a nada

TITULO: Sin miedo a nada
AUTOR: Anna Casanovas
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2013
Nº PÁGINAS: 318
EDITORIAL: Esencia
GENERO:
PRECIO: 16,00
Es el primer libro de la serie Malditos Bastardos

SINOPSIS:
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel.

Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…




Anoche comencé el libro, y como es habitual, aquí estoy para anunciarlo. Como es de una autora española, solo existe una portada, así que no he podido poner otra como imagen para ilustrar la entrada como suelo hacerlo. He buscado por "Pinterest", y he encontrado esta, muy bonita, pero me ha chafado porque contenía un "spoiler", y yo, como soy como soy, no he podido aguantar, y lo he leído, joerrrrrrr, ¡qué rabia!, en fin, que igualmente lo dejo, además es de la propia autora, que tiene su cuenta allí, y me ha gustado. 
Quizá debería haberla puesto cuando terminara el libro, pero como no tenía ninguna imagen...intentaré que no me vuelva a pasar con futuros libros...aunque siempre suelo caer...
Con los cuatro capítulos que llevo leídos, todavía no me ha dado tiempo de profundizar en la historia, sólo han sido presentaciones de los protas, y justo se acaban de "conocer", así que imagino, que lo "bueno" vendrá ahora...Espero esta noche poder continuar...¡¡Qué ganas tengo que pase esta semana!!, ya será la última y por fin, volveré a "leer en condiciones", y les podré dedicar el tiempo que se merecen...
Ah! se me olvidaba, con tanto rollo...comento que me ha parecido lo que he leído: no ha estado mal, supongo que me voy a encontrar con personas con problemas, y que ya parece que me siento identificada, en este caso con el prota masculino (y no por las adicciones ¿eh?), me da la sensación que lo voy a pasar "mal", y que no se van a poner las cosas fáciles hasta casi el final...a ver qué pasa...cuando acabe vengo y lo digo.
Tenía mucha curiosidad de leer algo de Anna, ya que la gente hablaba muy bien de cómo escribía y la sensibilidad que tenía la hacerlo, además es de "mi quinta", y también me hace ilusión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario