jueves, 14 de noviembre de 2013

Christian y Anastasia, primeras imágenes

Ayer por la tarde conocía gracias a  http://50sombrasdegrey.wordpress.com/ que ya se habían publicado las primeras imágenes de Jamie y Dakota caracterizados como Christian y Anastasia (esta mañana habían agregado unas cuantas más)
Aquí dejo la portada de la revista y la que creo yo que "simboliza" más a los protagonistas: la posesión de él, la famosa corbata, la "inocencia" de ella"...


¿Qué decir de las imágenes? (otro día subiré alguna más), pues no sé, de primeras no me gustaron mucho, esperaba otra cosa, y a Jamie le hace falta la barba, ya que sin ella lo veo más feo (que sí, que Christian no lleva, lo sé), y a Dakota no le veo yo muy "Ana", no sé, es que si fuera una actriz desconocida...y casi lo es, pero yo conozco al "personaje público", por ser hija de quien es y todo el rollo y eso creo que me influye un poco (es que en casa se consume mucha revista del corazón...que le voy a hacer...)
No he quedado muy satisfecha del conjunto en sí, de la pareja unida, de Dakota más decepción casi que de Jamie...en fin...supongo que habrá que hacerse a la idea y "reconstruir" en la cabeza las imágenes que tenía de ellos cuando leía los libros...que eran mucho mejores :p

Ah! y otra cosa, han retrasado el estreno de la película (como era casi de esperar), será el 13 de febrero de 2015, buah!!! eterniiiiisimo se va a hacer, un horror vaya...pero bueno, no nos queda otra que acatar lo que dispongan, y todo sea por el "buen desarrollo y funcionamiento" de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario