lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de Hopeless


Con esta hermosa frase del final del libro, doy por finalizado Hopeless, ayer por la tarde lo terminé. Tenía bastantes imágenes para colgar, ya que en Pinterest, el libro, ha tenido "exito", pero me ha parecido que esta tenía mucho significado y bien valía para describir la esencia de esta primera entrega.
Para variar, no me voy a extender mucho en lo que me ha parecido, además no soy buena en esto, ya lo sabes, aunque cuando acabo el libro se me ocurren un montón de cosas que escribir aquí y luego, siempre lo hago deprisa y corriendo, y encima no queda como quiero, pero bueno, es lo que hay, así que con los adjetivos preciosa, emotiva, a veces triste, original incluso, sorprendente, romántica, pasional, bien "ensamblada" y construida, defino la historia.
Le doy un 9,5 y no un 10, por las partes de drama que a mi no me gustan pero que sé que son inevitables incluso para que una obra sea "sublime", así que con eso lo digo todo.

Hay una "segunda" parte, bueno, más bien es la misma historia contada por el protagonista masculino, donde además se descubren cosas nuevas y aspectos desconocidos de la personalidad de Holder, que al parecer ayudan a entender la historia, este libro se llama "Losing Hope", que cuando me enteré del título, pensé que en esta parte él perdía a Hope y que no acabarían juntos, pero menos mal que no fue así :)
Luego hay otro libro con la historia de Six, la mejor amiga de Sky, pero ya no sé si estos se publicarán en España.

¡Qué contenta estoy de haberlo leído!, y más aún que mi "intuición" no me fallara, espero que los que tengo pendientes no me defrauden, aunque veo difícil que lleguen a su "nivel", es difícil de superar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario