domingo, 24 de noviembre de 2013

Fin de "Un desconocido encantador"

Bueno, bueno, bueno, pues como viene siendo habitual, el día después que termino un libro, aquí estoy para escribir un breve comentario.
Me encantó, con esa frase creo que lo resumo todo, no esperaba que me gustara tanto, por eso quizá me he quedado con una grata sensación al terminarlo. Quizá también porque tiene ese "punto romántico" que quizá le faltara al primero de la serie, y que eché tanto en falta en su día.
Me gustaron también ambos personajes, quizá preferiría a Max, pero había que comprender también a Sara y sus reticencias a "enamorarse".
Otra cosa que me gusta mucho es que cada capítulo esté narrado bajo el punto de vista de cada uno de los protas, así podemos saber y comprender lo que piensan de cada situación, y no que siempre provenga de la protagonista femenina.
De nota le pondría un 9, porque lo único "negativo" del libro es que veía que se terminaba y no se "arreglaban" y eso me desesperaba un poco, y luego claro, fue algo precipitado como terminó y me quedé con la "miel en los labios"... pero de todas formas, espero en los próximos libros volverme a encontrar a Sara y a Max y saber cómo continúan con su relación.

Como siempre, dejo un montaje alusivo al libro, en este caso de un momento "clave" :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario