miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crucible

Recordemos que al final del episodio 1, aunque Roy, el novio de Thea, le había prometido no imitar más al justiciero, tiene que ayudar a una joven atacada por tres hombres. Mientras que los agresores van a por Roy, una mujer misteriosa y enmascarada aparece y se ocupa de los agresores con tres movimientos. ¿El episodio se acababa la pregunta de Roy «Who are you? »(¿Quién eres?). Este personaje se llama Black Canary (el canario negro) y se encontrará oficialmente con Oliver Queen por primera vez en el episodio 4, titulado 'Crucible' que podríamos traducir por Prueba. Es un personaje interpretado por la actriz Caity Lotz (vista en 'Mad Men' temporada 4) y estará presente al principio de la temporada 2 de la serie 'Arrow'(episodio 2, 3, 4, 5). 


Bueno, pues después de esta breve introducción copiada de "Pizquita.com", solo comentar que me encantó el personaje de "Black Canary", me gusta el papel de heroína, mujer fuerte e independiente que no necesita a nadie para defenderse, y que trata de hacer justicia.
Este mismo sentimiento o parecido, fue el que sentí el otro día al ver a una mujer defendiéndose en "Agents of S.H.I.E.L.D.S.", serie nueva a la que me he "enganchado" (bueno, solo vi un capítulo, jejeje), pero me pareció diferente y entretenida, además todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción o los superpoderes, siempre me ha atraído, quizá porque muchas veces me hubiera gustado tener alguno de esos en algún momento determinado de mi vida, bueno, supongo que como a casi cualquiera...

Ah! y Stephen está nominado a "Mejor actor de ciencia ficción o fantasía" en los People´s Choice Awards, lo que pasa es que coincide con Ian, y los de Supernatural, y está un poco difícil, pero él ha comentado que está contento y da las gracias a todos lo que lo han apoyado, yo me alegro por él, aunque creo que me hubiera hecho más ilusión el año pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario