domingo, 3 de noviembre de 2013

Fin de "Cuando estoy contigo"

Anoche por fin pude terminarlo, y me quedé con una buena "sensación" y con algo de incertidumbre, ya que aunque la pareja principal quedó bien, la secundaria: Francesca e Ian, pareció quedarse en el aire, y yo me dije, tiene que haber otra parte seguro, y acabo de investigar y ¡¡siiiii!!, la hay, incluso creo que una cuarta, pero de eso no estoy muy segura.
Lucien y Elise también me gustaron como pareja, no será de mis favoritas, pero tuvieron su "punto", eso sí, como Ian y Francesca nada, que por cierto, me alegró "verlos" de nuevo, y ahora que lo tengo reciente, ya me gustaría leer como sigue su historia...no sé cuanto tendré que esperar...imagino que hasta el año que viene ya nada...
Volviendo al libro, aunque fue un poco más de lo mismo, cuando el fondo de la trama y los protagonistas son diferentes, parece que resulta "interesante", pero al final, todos vienen a ser "cortados con el mismo patrón".
Yo sí que es cierto que habría eliminado escenas de sexo, o al menos no las hubiera extendido tanto, ya que claro, luego quedaban nudos por deshacer en la trama, y todo tuvo que precipitarse en el último capítulo, como siempre suele pasar.
De nota le pongo un notable justito (creo que soy bastante benévola).

Una de las partes de las que se compone el libro, la 5ª "Cuando te sometes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario