miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hopeless. Tocando el cielo


TITULO: Hopeless. Tocando el cielo.
TITULO ORIGINAL: Hopeless
AUTOR: Colleen Hoover
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2013 (día 3)
Nº PAGINAS: 396
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
GENERO: Drama romántico
PRECIO: 10,95 e.

SINOPSIS:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. 


Hopeless es una novela que te deja sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


**************************************
Anoche, como al final no me encontraba muy mal, y tenía mi "huequito", decidí aprovecharlo para comenzar así este libro.
El principio la verdad es que no me gustó mucho, pensé que quizá esta vez mi "intuición" me había fallado, y que no iba a acertar siempre, pero a medida que me fui adentrando en la historia, mi opinión cambió (sí, lo sé, a veces quiero las cosas "ya" y todo tiene que tener su tiempo y su momento) y de momento, estoy contenta y con ganas de saber qué pasará que es lo que realmente importa.
No soy muy amiga de leer romances juveniles, pero hay veces que hay historias que merecen ser conocidas y disfrutadas, y ojala ésta sea una de esas.
Me acabo de enterar que hay segunda parte, y lo cierto es que "Losing hope" (que así se llama la siguiente entrega), si lo había visto por ahí, pero no sabía que era la continuación, o al menos forma parte de la serie, en fin, no voy a investigar mucho porque si no "destriparé" la historia y no me apetece.
Esta noche volveré a la historia aunque sea una horita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario