sábado, 31 de octubre de 2015

3 nuevos libros

Esta semana ha sido desesperante en cuanto a los pedidos se refiere, después de tardar un montonazo, llegó el paquete de Amazon, donde incluía entre otras cosas Beautiful Bombshell de Christina Lauren (en inglés), es o era un libro esperado, ya que ya sabes que la saga me encanta, y aunque en leerlo en su idioma original siempre cuesta un poco, al final, siempre recompensa.
Bueno, el caso, es que como he dicho, después de que el pedido tardara un huevo en llegar, el paquetero al parecer no nos encontró, le dejó el aviso al vecino, y me tuve que joder e irlo yo a buscar a un comercio que al parecer hace las veces de almacén.
Pero ahí no acaba todo, después de ver que todo había llegado bien, me doy cuenta al ir a apuntar la fecha de llegada en el libro, que éste era en francés, ¡toma ya!, me quedé sin palabras, y cuando fui a comprobar en el pedido, al parecer lo había pedido en ese idioma, cosa que pongo bastante en duda, pero como no tengo nada que hacer, tendré que joderme y aguantarme, dkajhdklfhaklsdjfhajksdf

Ahora voy al otro pedido que también se las trajo, y por poco me da un jaquecón de los gordos: El domingo pasado pedí a Casa del libro, aprovechando que tenía descuento de 5% y gastos de envío gratis, y no me di cuenta hasta el martes que al ver que el paquetero no llegaba, miré en la página web, que el pedido no había salido, ya que el famoso Apostando para ganar, tan caro de ver, figuraba como "disponible", que no es lo mismo que "en stock", y claro, ya empecé con la paranoia, que si me iban a mandar sólo el otro, que si entonces me iban a cobrar los gastos de envío (porque eran gratis si el pedido pasaba de 19 euros), que si lo anulaba...
Total, que el jueves, me llegan los mails tanto de la mensajería como de Casa del libro, y el primero me decía que ya estaba en camino, y sin embargo en el otro me daban a entender, que el caro de ver todavía no lo tenían, pero mi miedo fue mayúsculo cuando me dí cuenta que el importe que señalaba el del paquetero era la suma de los dos, y yo otra vez emparanoiada, que si me iban a mandar uno pero me iban a cobrar los dos, total que me intenté poner en contacto con la casa para que me lo aclararan, y como deben de tener "respuestas automáticas" no me aclaraban nada, y al final me dije, que sea lo que Dios quiera, pero eso sí, no pensaba volver a pedir nada más por mucho tiempo, y eso que nunca había tenido ningún problema, pero estaba claro que esa no era mi semana, total, que al final, me llegó el pedido ayer por la mañana, y como se puede apreciar en la foto, llegaron los dos (suspiro grande)
Todo este rollo, que he intentado resumir para no agobiar/me, para presentarlos, jajaja:

Apostando para ganar de Jaci Burton, el ya bautizado por mí como "caro de ver", ya que no aparecía en casi ninguna casa que yo quería comprar, y que es la tercera entrega de la saga, que como bien puedes saber aún no he comenzado, y no creo que tarde (ya va siendo hora)

Maravilloso error de Jamie Mcguire, es la cuarta parte por decirlo así, de la saga de Maravilloso desastre, aunque acabo de ver en Goodreads, que es el 1º de la serie de los hermanos Maddox,...en fin, que aquí el protagonista es Trenton, que casi ni me acuerdo...Este creo que tardaré un poco en leerlo, igual es ya el año que viene...joder que deprisa se me pasan los años....


Fassy y mis esperados libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario