sábado, 24 de octubre de 2015

Sobre El juego del amor

Joer no me ha gustado mucho, fue toda una decepción ya que tenía puestas bastantes expectativas...que racha llevo, entre el Grey y éste...se me quitan bastante las ganas de seguir leyendo, y lo peor es que aún me queda otro de esta saga (el libro acaba introduciendo la historia del siguiente), que no sé si leerlo ya para quitármelo de encima, o ir a por otro para cambiar, porque si voy con la idea de que no me va a gustar...mal iremos.
Anoche quise acabarlo sí o sí, porque se me iba a alargar demasiado y quería darle fin de una vez.
No es que la historia estuviese mal, quizá es que me he vuelto muy selecta o que quizá ya lo haya leído todo, no sé, a lo mejor si lo hubiera leído al principio de mi "adicción literaria", me hubiera gustado más,....pero es que me resultaba super pesado (me ha costado una semana leerlo), aburrido, con poca chispa, muy típico...no me ha conseguido atrapar, quizá como he dicho antes, en otro momento....

creo que nunca había subido ninguna edición italiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario