sábado, 17 de octubre de 2015

El juego del amor

Ayer comencé nueva historia, y casi se me hace raro, como el libro de Grey me llevó tanto tiempo...creía que nunca iba a empezar otro.
Me decidí por este, porque ya tocaba, estaba siempre en la lista de "inmediatos", pero por una cosa u otra lo iba posponiendo, y era ya o este o el de la saga de Jaci Burton.
No estaba yo mucho por la labor, me costaba meterme en la trama, como me viene sucediendo ultimamente cada vez que comienzo un libro, y éste, quizá por la portada, creía que trataría sobre gente más adulta, y no sobre universitarios, pero bueno, tampoco está mal, porque así intercalo diferentes historias.
Leí 6 capítulos, pero porque son cortitos ¿eh?, cosa que me encanta por cierto, y además cada uno está narrado por los protas, otra cosa que valoro, ya que así conozco ambos puntos de vista.
A ver qué me parece lo que vaya leyendo, supongo que será la típica historia de un "no quiero pero acabo hasta las trancas", jajaja, en fin, como siempre, ya te contaré.


otra edición


TITULO: El juego del amor
TITULO ORIGINAL: The love game
AUTOR: Emma Hart
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2015 
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Marzo 2013
Nº PAGINAS: 298
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Terciopelo
SERIE: Juegos de placer (I) ----- The Game (I)
PROTAGONISTAS: Maddie Stevens and Braden Carter
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

¿El reto de él?
 Enamorarla perdidamente. 
¿El de ella?
 Simplemente jugar. 
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.


Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...

Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.

Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario