domingo, 4 de octubre de 2015

Dos libros y Ufito

Ayer en la librería de mi city, donde ya compro más libros que a través de internet, me hice con dos nuevas "joyitas" ya que de paso iba a comprarle a mi tía para su cumpleaños un costurero-caja de Mr. Wonderful.

MEJOR CUANDO ES REBELDE de Jay Crownover: Es el libro cuyo titulo original es Rule y del que yo estaba pendiente desde que lo había visto creo que en Amazon hace un tiempo, así que me alegré que al menos UNO de los que tengo en mi larga de pendientes de Goodreads, saliera publicado en español. Tiene más partes, aunque creo que los protas son diferentes en cada libro, pero a pesar de eso, esperaré a leerlo (hay otros antes que él :p)


ATRAPADA EN EL TIEMPO de Diana Gabaldón: Este sí que no tenía ni la más mínima intención de comprarlo, es más, estoy esperando que llegue el primero de la saga, pero al preguntarle al librero como iba el pedido, me comentó que tenían este, y aunque es la segunda parte, lo cogí de todas maneras ya que algún día lo tendría que leer...luego otro más en la lista de espera.

Hablando de Outlander, dije en su día que tenía que hacer un post en condiciones dedicado a la serie, pero la mala suerte hizo que Sleepy muriera a los tres días de hacer la publicación del libro Cruzando los límites donde él también era el prota, y Piru estaba muy malita (gracias a Dios está ya bien) y se me quitaron las ganas y la ilusión de actualizar, y sólo lo hice con lo que casi es "obligatorio" aquí: ficha del libro que comienzo y mi opinión, así que a ver si más adelante la puedo hacer, porque al final va a acabar la primera temporada y no he hecho aquí nada, y esta noche precisamente emiten dos capítulos: el 10 y el 11, así que tendré que darme prisa, porque son sólo 16 y a ver si les va a dar ahora por hacer dos capis por domingo...

Ayer Ufito y los nuevos libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario