jueves, 15 de octubre de 2015

Sobre Grey

Casi se me olvida que tenía que hacer la reseña/opinión sobre el libro de Grey, buah, para que te hagas una idea lo que me ha importado leerlo...aunque como me pasa siempre con todo libro o historia que acabo, los echo de menos.
La gente tenía razón cuando lo criticaban tanto, yo esperaba no estar de acuerdo, pero...para empezar, ha sido un gasto innecesario, costó un pastón y me lo podía haber ahorrado, la verdad, y mira que yo soy una fan de la saga, pero con este libro no se ha descubierto nada nuevo, me ha resultado un rollazo y por tanto, se me ha hecho súper largo, no veía el día en que lo iba a acabar, nada que ver con sus "hermanos".
Me daban tentaciones de coger "Cincuenta sombras" y comparar, pero ya lo que me hubiera faltado, como para volverse loca, lo que no estaría mal, sería leer los dos siguientes ahora que tengo la historia reciente y que todo va a mejor, pero creo que no, ya que anoche volvió Arrow y Anatomía de Grey, y todavía tengo libros por leer y se me juntaría la faena, pero no estaría mal...volver al punto de Ana, ya que el de Christian no me gustó mucho...
Le he dado 3 estrellas en Goodreads, por el cariño más que nada :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario