domingo, 18 de octubre de 2015

De nuevo en librería

Es un gustazo poder comprar libros en una librería, de hecho como habrás visto, todos los estoy adquiriendo últimamente allí.
Ayer me hice con estos dos:

de nuevo queriendo emular a esas fotos tan bonitas que hay por las diferentes redes...

FORASTERA de Diana Gabaldón: Por fin lo tengo en mi poder, y aunque yo hubiera preferido la otra portada con los protagonistas de la serie, al parecer han hecho unas variaciones, y por problemas de derechos de imagen y demás, al final ha resultado ser otra portada...en fin, lo que cuenta es el interior, y por lo que estuve mirando ayer por encima es bastante fiel a los diálogos de la serie :) 
No tengo aún muy claro cuando lo empezaré, como tengo la serie tan reciente...

SEGUNDAS OPORTUNIDADES de Monica Murphy: Segunda parte de "Una semana contigo", que también vino precintado. Tengo que averiguar si hay una tercera parte, de todas formas, aún leeré otros antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario