lunes, 26 de octubre de 2015

El juego de la pasión

Después de tomarme el sábado de descanso literario, casi estuve a punto de descansar también ayer, pero lo pensé mejor y me dije, no, ahora que tienes tiempo, aprovecha, y aunque solo sean un par de capítulos, comiénzalo ya, y eso hice, aunque la cabeza con su ya dolor habitual, no me quería dejar, aún pude leer 3 capítulos.
Como ves, al final decidí coger el siguiente de la serie, para quitármelo de encima, y tengo que decir, que tiene mejor pinta que el anterior, o al menos ese tipo de trama me suele gustar: un querer y no poder, un amor casi imposible, un verse a escondidas, un amor en secreto...en fin, que si ayer no hubiera tenido nada que ver en la tele, seguro hubiera seguido un poco más, ya que dejé la historia bastante interesante, así que nada, estoy más o menos contenta, porque visto que su "hermano" no me gustó mucho, ya no tenía muchas esperanzas en éste, y al final, oye, igual habrá valido la pena leer esta serie, ya que bueno, también me agrada ver a los anteriores protagonistas por ahí, y ver cómo siguen sus vidas.


TITULO: El juego de la pasión
TITULO ORIGINAL: Playing for keeps
AUTOR: Emma Hart
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Junio 2015 
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2013
Nº PAGINAS: 222
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Terciopelo
SERIE: Juegos de placer (II) ----- The Game (II)
PROTAGONISTAS: Megan Harper and Aston Banks
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?
Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario