sábado, 10 de octubre de 2015

Outlander

Por fin voy a hablar de Outlander, la serie que más me gusta en este momento:
Un día decidí descargarme el primer capítulo a ver qué tal era, pero lo que ví al principio no me terminó de gustar, y encima estaba a trozos en inglés y a trozos en español (debía haber algún error), así que sin terminar de verla, la borré y me olvidé de ella, además lo que conocía del libro, su trama, tampoco me entusiasmaba (eso de que la prota viaja al pasado y se enamora)


imagen promocional de la serie

Pero en otra ocasión, en Pinterest, había unas imágenes de la serie y me volvió a intrigar, y creo que fue en la tienda de móviles de mi city, donde ví que anunciaban la serie en Movistar + y casualmente un día investigando, ví que la comenzaban a emitir, así que decidí darle otra oportunidad y bueno….bendito el momento en que lo hice, porque aunque el primer capítulo es una introducción, fue aparecer el personaje de Jamie, y ya la cosa cambió, aunque no fue hasta el tercer o cuarto capítulo en el que yo ya me convertí una fan de la serie, ni que decir tiene que ya creé sus tableros en Pinterest, donde hay montones dedicados al universo Outlander.


1x1

Como ya dije en otro post, desde el domingo pasado emiten dos capítulos, y mañana también, así que la serie acabará antes de lo previsto, me dará pena, pero por otro lado también me gusta tener doble ración.
1x07

Si yo creía que mi capítulo favorito era el 7, el de la boda, creo que el 11 le sigue muy de cerca, porque no esperaba gran cosa y fue una agradable sorpresa. Y es que ya no investigo tanto como antes, para así no saber nada del capítulo y que me sorprenda.


1x11

Bien es cierto que como en otras de las series que sigo, como Vikingos o Black Sails, detesto las escenas de violencia y sobre todo de injusticia que se dan, eso es lo que menos me gusta de Outlander, pero bueno, aparto la vista y me quedo con los bonitos momentos entre Claire y Jamie y la historia en general.

Hecha ya esta especie de introducción, ahora ya podré actualizar, e intentaré que sea a menudo, la próxima vez que lo haga, será con las imágenes que más me hayan gustado de los capítulos que precisamente emitirán mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario