lunes, 12 de octubre de 2015

Outlander 12 y 13

Anoche ví el capítulo 12 y esta mañana me he reservado el 13, como hice la semana pasada. Las cosas se tenían que complicar, y no han tardado mucho, y así ha pasado en el que he visto hoy...qué pena...me he ido a caminar con un temple...yo que soy así de tonta...apenas te dejan un momento bonito que ya tienes cinco malos...
En el episodio 12, titulado "Lallybroch", Claire y Jaime llegan al hogar de éste, y allí les esperan la hermana de Jamie, Jenny, su marido Ian (que me hizo recordar a Ian Mackenzie), su hijo y otra que está por venir, ha estado bien, ha tenido su parte romántica que a mí tanto me gusta donde él le confesaba cuando se enamoró de ella y Claire le ha dicho que le quería...aisss

1x12

He elegido esta foto en la que llegan a su nuevo hogar, porque anoche cuando lo estaba mirando, pensé que sería una buena imagen para ilustrar esta entrada.

En cuanto al capítulo 13, titulado "La Guardia" hemos sabido que Claire quizá no pueda tener hijos ya que al parecer lo estuvo intentando con su marido Frank, y Jamie se lo ha tomado de la mejor manera posible...También ha sido un bonito momento, y la despedida entre los dos, cuando él se tuvo que unir a La Guardia, sus miradas ya eran premonitorias de lo que iba a pasar...Ha acabado el capítulo con Jamie capturado por los casacas rojas...así que a partir de ahora, habrá que sufrir un poco...
Es evidente que yo sólo me refiero a la parte romántica de la serie, porque es lo que más me gusta

1x13

La próxima vez que actualice sobre Outlander, quizá lo haga con alguna imagen de los actores, de Caitriona y de Sam,  que tan buena química tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario