domingo, 1 de noviembre de 2015

Sobre El juego de la pasión

Ayer leí un poco por la tarde, para poder acabarlo tranquilamente por la noche a una hora razonable, y con las neuronas más o menos disponibles.
Me ha gustado más que el anterior, y menos mal...
Ella me ha recordado a mí en lo romántica que es, y en intentar creer en el amor a través de los libros.
Me ha gustado que la pareja no rompiera en ningún momento, ya que parece ser como algo normal en toda historia de amor, se sigue siempre como una especie de patrón, pero éste no fue el caso, así que mejor, ya que no "sufrí" por ello, aunque ya tuve bastante conociendo el pasado de Aston, su terrible infancia...aunque es ficción, una no puede evitar pensar que desgraciadamente, debe haber muchos casos como este en la realidad, y me partía el alma..
Algo que me chocaba un poco fue que Braden la protegiera tanto, vale que hacía de hermano, pero me pareció un tanto exagerado.
Me ha dado la sensación que algunas cosas se quedaban a medias, o que otras se solucionaban muy rápido, pero como he dicho antes, para mí mejor, menos sufrimiento.
En Goodreads le he puntuado con 4 estrellas, aunque quizá le iría mejor 3,5, pero ya que tiene la mayoría de componentes para que una historia me guste, es por eso que le he dado la puntuación tan alta (casi siempre reservada para los libros que verdaderamente me encantan)

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario