martes, 3 de noviembre de 2015

Enemigos perfectos

Bueno, pues anoche tocaba comenzar otra nueva historia, y me apetecía leer alguno del coleccionable de Johanna Lindsey, para cambiar de temática y época, y me decidí por este, porque en principio, se puede leer independiente y porque fue el primero de ellos que tuve.
La letra es pequeña, cosa que no me gusta, los capítulos también son un poco largos, así que sólo pude leer 3 , que aunque no parezca mucho, aún leí buen trozo teniendo en cuenta la letra.
Pinta bien, al menos tengo ganas de volver a cogerlo a ver qué pasa.
La sinopsis que pusieron en esta edición del coleccionable, no tiene nada que ver con la original, mucho más explicativa y clara, que tuve yo que andar adivinando al principio sobre si el prota sería en realidad su prometido.
La portada que tuvo en su otra edición, también es más bonita que esta (aunque de los que tengo es la que más se salva, porque cada vez hemos ido a peor, no sé por qué no han mantenido las "originales" joer)

¿a qué es bonita?

TITULO: Enemigos perfectos
TITULO ORIGINAL: That perfect someone
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 21 Septiembre 2015 (esta edición)- Abril 2011
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2010
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
SERIE: Malory-Anderson Family (10)
PROTAGONISTAS: Julia Miller and Richard Allen
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:

(la del libro que tengo):
Nueve años atrás, Richard Allen Huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra, donde conocerá inesperadamente a Julia Miller, una joven que acaba de ser liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado y que está deseosa de encontrar el amor. En un baile de disfraces, la joven Julia será cautivada por un misterioso enmascarado francés...

(la "buena"):
Hace nueve anos, Richard Allen huyo a Inglaterra cuando su padre, el avaro conde de Manford, lo obliga a casarse con Julia Miller, la joven hija de un rico comerciante de Londres. Richard detesta a la mocosa, y Julia no lo soporta a el. Despues de haber visto como la ambicion de su padre arruinba las expectativas de felicidad de su hermano mayor con un matrimonio arreglado, Richard se hace a la mar decidido a vivir su propia vida. En el Caribe, se une a una banda de piratas y adopta la personalidad de un frances llamado Jean Paul. Cuando se atreve a regresar a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente para su capitan, Richard se enamora de una mujer casada, Georgina Malory. A pesar de la indiferencia de ella y de las amenazas de su esposo James Malory, Richard ha quedado prendado. Su siguiente intento para atraer a Georgina, en un baile de mascaras, resulta ser el peor error de su vida, porque se encontrara cara a cara con otra mujer hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario