lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi "Black Friday"

¿Qué iba yo a comprar en ese día que no fueran libros?...Pues eso, el viernes pasado me llegó un correo de Casa del Libro que con motivo del ya famoso "Black Friday", los gastos de envío eran gratis además de un 5% de descuento, así que fui a comprobar si los que quería estaban "EN STOCK" (muy importante), y como fue así, no lo dudé, e hice el pedido, además ya estaba "nerviosa" porque tenía que pedirlos y no sabía cuándo, y tenía ganas de tenerlos, y ya ves, para que al final no los empiece hasta el año que viene....

Dos de ellos me han llegado algo perjudicados (los de la izda.) porque como se puede apreciar en la foto la caja estaba dañada...sdjkfhaksdfhaksdjfha

Los libros son los siguientes (ya que a simple vista no se pueden apreciar):

EL PRINCIPE (Noches en Florencia 1) de Sylvain Reynard: A este le tenía bastantes ganas, ya que el autor es unos de mis favoritos, lo malo es que creo que forma parte de alguna trilogía, bilogía o serie, no lo tengo claro, y por tanto, tardaré en leerlo, pero tengo puestas bastantes expectativas, así que espero que no me falle.

ENREDOS (Enredados 1) de Emma Chase: Este sí que lo esperaba con verdadera ansía a ver cuando narices lo sacaban en español, y por fin ha llegado el día, lo malo que tiene es que también forma parte de una saga y tendré que esperar a ver si salen los siguientes o se pueden leer independientes, pero como de momento, tengo otros en espera, no me corre mucha prisa, aunque como es un libro bastante deseado, sí me apetece mucho leerlo.

MÍA de Katy Evans (Real 2): El único que llego en perfectas condiciones, además de venir precintado... Con este se podría decir eso de "a buenas horas mangas verdes", ya que pensaba que incluso no lo iban a publicar después de tanto tiempo, pero bueno, ya que salió, me hice con él, lo que pasa es que casi no recuerdo el anterior, eso sí me jode, pero es lo que hay...así que otro que de momento tendrá que esperar, total...mes arriba mes abajo...



Y con estos libros, sin contar con los que seguramente me regalarán de la colección de la Lindsey, se puede decir que he finalizado con la compra de libros del 2015 (aunque no lo digo muy alto por si acaso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario