domingo, 8 de noviembre de 2015

Y otro de la colección

Aquí presento otro libro de la Lindsey, de nuevo fue mi tía la que el pasado jueves me lo compró, pero por una cosa o por otra no he podido subirlo antes.
Se trata de la entrega nº 8 y por lo que luego vi en la página web, me he perdido el 5º y el 7º, y la verdad es que no sé si tengo intención de conseguirlos, porque tampoco me voy a hacer con los 50 que componen la colección, porque si no, ¡¿dónde los ina a poner?!, además tampoco es que sea una autora que me entusiasme, a ver, no está mal, pero no es el tipo de lecturas por las que yo me decante, están bien para intercalar, como yo digo, para leer algo tranquilito, sencillo, no sé, del tipo "novela romántica al uso" y nada más.
El que estoy leyendo ahora, que mañana hará una semana que lo empecé, aún no voy por la mitad, y se me hace pesadito la verdad, se avanza muy poco a poco en la historia, y ayer, como estaba tan cansada de mi "día en el pueblo" con la súper caminata, por la noche tenía bien pocas ganas de leer, y eso que no tenía nada en la tele, pero poco pude adelantar, a ver si esta tarde puedo cogerlo y lo avanzo un poco.


El ya habitual en estas fotos Ufi y el libro, cuya portada ha mejorado bastante, menos mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario