sábado, 14 de noviembre de 2015

Sobre Enemigos perfectos

Anoche lo terminé, y aunque se me hizo bastante largo, ha valido la pena. Es una historia bonita, "romántica al uso" como yo la denomino, son estas tramas con las que al final, te quedas con un buen sabor de boca aunque por el camino se haya dado muchas vueltas.
Me ha gustado que en este libro también se conociera el punto de vista masculino, y así, se iban alternando en cada capítulo, y unas veces se hablaba de ella y otras de él, lo que siempre digo, que es una de las características casi fundamentales que tiene que tener un libro para que me guste.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, aunque quizá le haya puntuado un poco bajo, pero para cuatro estrellas no llegaba :)

otra bonita edición 

Hoy que tengo toda la noche más libre sin series ni programas, tengo la "jornada de reflexión", aissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario