miércoles, 11 de noviembre de 2015

Y venga más de la Johanna

Pues sí, ahora en lugar de hacerme con los que tengo pendientes en mi lista, me da por los de la Lindsey, el que me ha comprado hoy mi madre (que morro tengo) me hace especial ilusión porque los protagonistas son Gabrielle y Drew, que aparecen ahora en el libro que estoy leyendo, sí, todavía no lo he acabado y me da que hasta el finde nada.
Pues eso, que cuando he leído el título, he visto que me sonaba y al leer la sinopsis me he puesto contenta al ver de qué iba, además, la portada es bonita (las coronas en el pelo me gustan un montón), menos mal que se lo están currando un poco, porque las anteriores...
Así que bueno, quizá no tarde mucho en leerlo, ya que tendré la historia más o menos reciente, aunque siempre digo lo mismo y casi nunca lo cumplo.
Sin más cuelgo la foto que le he hecho esta mañana, con Ufito, por supuesto :)

la portada me encanta en azul y rosa y la chica con la corona de flores más...y  bueno, Ufi enroscado en su cola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario