jueves, 26 de noviembre de 2015

Cambiando el juego

A pesar de que en principio no tenía intención de comenzar libro incluso hasta mañana, al final, como pude ver "Carlos Rey Emperador" (por cierto espectacular el capi donde muere la reina Isabel, yo llorando...), y me sobraba tiempo hasta que hicieran el resumen de GH, me dije, comiénzalo, y aunque solo leas un capi, no malgastes el tiempo que ahora tienes, y así hice.
No lo comenté en el otro libro, pero aquí también conocemos los dos puntos de vista de los protagonistas, que se intercalan en un mismo capítulo, y ya sabes que eso me encanta.
Leí dos capítulos, eso sí, el primero larguísimo, y el segundo super corto...y bueno, la verdad es que me gustó bastante, creo que el enfoque o trama de este libro me va a encantar, o al menos es "de los que me gustan", no sé, tengo esa corazonada, porque esperar, lo que se dice esperar, visto lo visto con el primero, y las malas críticas que tiene este, no esperaba gran cosa, pero oye, igual me sorprende y es la leche, y las escenas mantequeras siguen en la línea del anterior, pero este tiene como un "extra", jejeje,...en fin, como siempre ya te contaré, hoy no podré adelantarlo mucho porque hay gala de GH, pero un capi supongo que sí que podré.

otra edición
TITULO: Cambiando el juego
TITULO ORIGINAL: Changing the game
AUTOR: Jaci Burton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Agosto 2011
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Play by play (2)
PROTAGONISTAS: Gavin Riley and Liz Darnell
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario