martes, 1 de diciembre de 2015

Sobre Cambiando el juego

Bueno, pues anoche lo terminé, y con pena la verdad, porque me ha gustado un montón, y más si cabe porque no esperaba de él gran cosa, ya que no sé dónde había leído que este segundo no había estado a la altura del anterior, y ya iba un poco con esa idea, y como ya dije que el primero me había decepcionado....¡pero que va!, éste ha conseguido engancharme desde las primeras páginas, ambos personajes me han caído genial (y eso que Liz era "la malvada del cuento" del primero), y además hacían una estupenda pareja.
No le he puesto cinco estrellas en Goodreads, porque no me enteraba mucho de cómo iba eso del béisbol, y por tanto hacía que me desconcentrara un poco intentando desengranar en qué consistían las jugadas, y tampoco me gustó que en ocasiones se repetían las cosas y al final era como "¿pero no lo acabas de decir en el capítulo anterior?", y Mick era como muy cansino con su odio hacia ella, por otro lado comprensible, pero en ocasiones se hacía pesado y repetitivo, pero en general un notable alto, osease cuatro estrellas (aunque si se pudiera casi serían cuatro y media).
No sé por qué, pero intuí cómo sería la reconciliación final, y me pareció muy bonita y romántica.
Me habría encantado ver cómo les iba como pareja, que hubiera habido un epílogo, pero supongo que los volveré a ver un poco en el siguiente libro, o eso espero.
El final lo leí un poco atropelladamente porque en medio de la escena mantequera de reconciliación, tuve que interrumpir la lectura para ver el resumen de GH, ksjdfhkajsdhfkasjdfhm, y es que apenas me quedaban 4 páginas para finalizarlo, no calculé bien...pero bueno, eso es más bien anecdótico.
¡Qué bien que haya habido un buen libro entre tanta "mediocridad" leída últimamente!

edición muy Liz

Ah! y edito para despedirme con la mejor frase del libro que me encantó (cojo la original):
“I think you’re worth fighting for, Elizabeth. Even if I’m fighting you for you.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario