domingo, 6 de diciembre de 2015

My style

Hoy vengo con un poco de moda, como prometí, antes que termine el año. Las imágenes las he sacado de mi tablero "My style" en Pinterest, donde suelo subir fotos con estilismos concretos, ya sea de gente famosa o anónima con la que me siento muy identificada, así que si he infringido algún copyright, pido disculpas y bueno, como alguien me dijo una vez "todo lo que está en internet, es público":

quien me conoce sabe que mi personalidad está muy ligada a las zapatillas, y aunque en la vida real sólo tengo un modelo de Converse, si pudiera tendría un montón de diversas formas y colores

 este look lo he escogido por la comodidad que desprende y porque me ha encantado todas las prendas 

 las "new balance" se pusieron súper de moda, y aunque el modelo que yo tengo no es exactamente el que me gusta, donde veo un look con estas zapatillas, ahí se me van los ojos

este es un pelín más sofisticado, más que nada por los taconazos, pero es "perfect!"

al final no me hice con unas "Stan Smith", pero nunca se sabe...

ahora me he dado cuenta que todos los looks que he escogido me he guiado en su mayoría por las zapatillas, ¿casualidad?, en fin, con esta última imagen, quiero mostrar que este modelo de "¿vans?" que se ha puesto tan de moda, nunca me gustó demasiado y ahora no descarto el comprarlas alguna vez...pero como todo son modas, quizá cuando yo me decida ya no se lleven



No hay comentarios:

Publicar un comentario