jueves, 31 de diciembre de 2015

Último post de 2015

Bueno, no es que tenga grandes cosas que contar, pero como no he actualizado nada desde hace "siglos" por unas cosas u otras, y para colmo estoy incubando un resfriao con un molesto dolor de garganta que me quita las ganas de tó... quería despedirme hasta el año que viene ;) y desearte querido blog, un Feliz Año 2016, en el que yo así, a priori, tengo unos cuantos acontecimientos, y todos buenos, y aunque no hablo mucho de mi vida personal aquí, sé que el año que viene va a ser para recordar, no como uno de tantos en los que no ocurre nada...ya te iré contando...

Que haya mucha salud, dinerito pa´tirar pa´lante, y un poco de amor, ¿por qué no?

me encanta esta foto

Que sigan saliendo buenos libros donde me encuentre con preciosas historias de amor, 


que las series me sigan dando buenos ratos (y no sufra mucho en la nueva de Outlander),

imagen promocional de la segunda temporada

que descubra nuevas y memorables canciones para canturrear, bailotear o escuchar a todo volumen en mi cuarto o en el coche, y que disfrute con alguna que otra película, aunque esto último me da más igual. Estos son mis humildes deseos para el "sitio de mi recreo" :)




nota: como habrás comprobado, no he terminado el libro de Forastera como era mi intención, una pena...pero bueno, acabaré y empezaré el año con uno de los descubrimientos del año, por no decir "EL descubrimiento".


Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario