viernes, 11 de diciembre de 2015

Sobre Apostando para ganar

Anoche lo terminé, y no ha estado mal, pero de los tres, me sigo quedando con el segundo. En Goodreads le he dado 3 estrellas, pero quizá su justa nota hubiera sido 3,5, porque a otros peores les he dado 3...
Ty me ha encantado, Jenna no tanto, quizá porque se parecía a mí en algunas cosas que odio de mi personalidad, y eso a veces me hacía pensar, y no me agradaba la verdad, pero eso es otro tema.
No me ha enganchado tanto como el anterior, es más, un día (el martes), preferí ver "Outlander" y solo leí un capi, sino seguramente lo habría acabado un día antes, osea el miércoles, y no hubiera tenido que "correr" ayer para acabarlo antes del resumen y posterior gala de GH, pero no calculé bien.
Como suele pasar, se ha resuelto deprisa y corriendo, y por tanto se ha disfrutado poco de su vida como pareja, pero eso es ya habitual en casi todos los libros, y como no ha habido un epílogo, me he tenido que fastidiar, pero ya esperaba que fuera así, porque tampoco lo hubo en los anteriores.
La autora ha seguido el mismo esquema o patrón en cuanto a la trama, y las escenas "mantequeras" es donde más me he dado cuenta, ya que eran un calco de la pareja anterior, en eso no ha sabido innovar, aunque si los hubiera leído cada uno espaciado en el tiempo, no me habría dado tanta cuenta y no me hubiera resultado tan repetitivo.
Ahora echaré de menos las portadas con esos torsos al aire, jajaja, ya que los tres han sido así y me alegraban un poco al vista cada vez que les echaba un vistazo donde los suelo tener, y  era precisamente cuando por ejemplo me calzaba :p)


No hay comentarios:

Publicar un comentario