lunes, 14 de diciembre de 2015

Forastera

Como seguramente va a ser el último libro que lea este año, he querido que sea uno "importante", y aunque en un principio había pensado en leer alguno de la Lindsey, al final, he querido acabar el 2015 con uno de mis descubrimientos de este año: Outlander.
Así que anoche le dí comienzo, eso sí, solo pude leer un capi, también diré que la letra es pequeñita y encima los capítulos son bastante largos, así que es como si hubiera leído más.
Las primeras impresiones son buenas, aún no ha empezado lo "bueno", es decir, no ha aparecido Jamie en escena, bueno sí, pero su versión fantasma (esto no está muy claro de momento), así que nada, me esperan unos días inmersa de nuevo en este bonito universo, y reviviendo la serie y comprendiendo quizá las cosas que se me pasaron por alto.

TITULO: Forastera
TITULO ORIGINAL: Outlander
AUTOR: Diana Gabaldón
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 1 Octubre 2015 (esta edición)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 1991
Nº PÁGINAS: 764 (con un par)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Salamandra
SERIE: Forastera-Outlander (1)
PROTAGONISTAS: Jamie Fraser and Claire Randall
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros

la portada que yo quería....


SINOPSIS:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. 
En esta primera parte de la saga de Claire Randall –que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario