jueves, 3 de diciembre de 2015

Apostando para ganar

Ahí voy con la tercera entrega de esta serie de deportistas que comencé anoche, en esta ocasión la protagonista femenina es la hermana de los anteriores protagonistas masculinos. 
Mis primeras impresiones fueron buenas, tampoco es que haya adelantado mucho a pesar de leer 5 capítulos, pero me gustó más que en el anterior fuera más deprisa en el desarrollo, más "al grano", y me enganchara tan pronto, este parece que se va a hacer de rogar un poquito, que va a ir a otro ritmo, pero tampoco tiene mala pinta, a ver qué tal...
Al igual que en sus "hermanos" la narración discurre entre los dos protagonistas, y eso ya sabes que me encanta, que se conozca lo que siente y piensa cada uno.

Todas las ediciones tienen la misma portada (salvo una que no me gusta mucho)


TITULO: Apostando para ganar
TITULO ORIGINAL: Taking a shot
AUTOR: Jaci Burton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 8 Junio 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2012
Nº PÁGINAS: 301 (un par de pags. más que sus hermanos, que por cierto no lo puse)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Play by play (3)
PROTAGONISTAS: Jenna Riley and Tyler Anderson
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario