miércoles, 27 de febrero de 2013

Betrayal

Creo que este es mi momento favorito de los miércoles: buscar una imagen relacionada con el capítulo que emitan esa noche, decidirme sobre cuál subir, y escribir unas pocas palabras, como acabo de hacer... ¿Ves con qué poco me conformo?
Hoy toca el número 13, y el 16 en USA, que según el sr. Amell va a estar  muy interesante.


Ya tocaba subir algo de mi parejita, pero no de Oliver y Laurel, si no de Green Arrow y Laurel...Que sí, que   ya sé, que son la misma persona, pero no es lo mismo, ya que ella desconoce todavía su identidad...(que por cierto, no veo el momento en que por fin lo descubra), y esa relación me parece muy bonita, aissss, ¡qué ganas de verlo!, pero no será hasta mañana, como siempre...hoy creo que tengo vía libre para grabar, jejeje, últimamente, me está saliendo bien, pero anoche ya tuve que "sacrificar" a mi ladrón por el maldito fútbol (que encima perdió el Barça)

Stephen subió recientemente otros videos de "Q&A" y me pareció entender que harían un descanso en las grabaciones, lo que no sé cuándo...por un lado me iría bien para ponerme al día con mis otras series, ¡¡¡que ahora se me acumulan!!!, por no hablar de los libros que tengo medio aparcados y que cojo a ratitos.

En fin, que me encantan los miércoles y ¡¡larga vida a Arrow!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario