sábado, 16 de febrero de 2013

Vamps!


Los viernes, son día de vampiros, ya tenía esa costumbre antes, de hacer un huequito y disfrutar del episodio ese día. Ya comenté por aquí creo, que han perdido algo de "enganche" para mí, quizá es porque al llevar cuatro temporadas, da la sensación que ya no queda nada por ver, pero los guionistas aún intentan rebuscar y sacar nuevas y sorprendentes ideas (como pude comprobar en el capítulo de anoche, el 4).

4x04

No soy la única que piensa que estos primeros capítulos son un poco de "relleno", y que lo "bueno" vendrá cuando se líen Damon y Elena...no sé, quizá, pero ahora mismo, el personaje de Elena no me cae muy bien, no puedo con ella,... y entonces, eso hace que la parejita "Delena" haya perdido algo de interés para mí...


Ahora me he pasado un poco al lado "oscuro", y me encanta Klaus, no tanto como Damon, pero ahí está la cosa, jajaja.


Van a hacer un spin off de la serie con Klaus precisamente como protagonista, así que...¡genial!, a ver qué tal es...Esto me recuerda a "Sin cita previa", spin off de "Anatomía de Grey", que me enganchó de igual manera.


Así pues, hoy le dedico la entrada a mis vampiros, que también se lo merecen, de hecho esta semana pasada, creé un tablero sólo para Ian jejeje, que es guapo no, lo siguiente, como me suelen decir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario