lunes, 11 de febrero de 2013

Enganchada

No lo esperaba, pero el libro "Maravilloso desastre" me tiene enganchadísima, y eso que al comienzo de la historia no pensaba lo mismo....ayer que tuve más tiempo libre, leí un montón, y es que...¡ya llevo leída la mitad!, me da pena que se vaya a acabar tan pronto...siempre me pasa lo mismo, pero como durante la semana tengo las series, no podré leer tanto y lo iré conservando, jejeje.
En su día creé un tablero en "Pinterest" sólo para esta historia, y ayer estuve recopilando imágenes que a continuación voy a colgar:




Un posible casting


Me encantó este trozo


Creo que este chico es Colton Haynes, que saldrá proximante en "Arrow", y como ví esta imagen antes de comenzar el libro, cuando lo leo, me viene él a la mente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario