sábado, 2 de febrero de 2013

Como un flashback

Acabo de contestar en el blog de Stephen Amell, con mi "inglés de cuenca", con que lo lea, me doy más que satisfecha,...también acabo de encargar tres libros en mi tienda preferida que espero me lleguen a finales de la semana que viene (sí, sé que tengo un "problema" con los libros) pero hacen tanta compañía....
Esta mañana ha sido la Feria en mi pueblo, y no he comprado nada :(, y eso que tenía pensado "mercar" algo, pero bah, solo compramos churros y magdalenas de chocolate :p...Mi tía me ha traído una pulsera de bolas y calaveras de strass con cordón negro, y una mug con mi nombre :)
Ayer por la tarde vi los Vamps, el segundo capítulo, y bueno...ni fu ni fá, como "Arrow" ocupa tanto mi "mente" ahora, hasta Damon ha pasado a un segundo plano...lo que son las modas ¿no?
Ayer por la mañana me libré de la quedada "café-amigas", ñe, ñe, ñe, pero creo que el próximo viernes no podré "escapar" :S

Y despido este breve relato de mi ajetreada vida con una imagen que he "pinteresteado" hace un rato. 

¡¡Me encantan los girasoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario