martes, 5 de febrero de 2013

Hasta siempre Tara y Logan!

Anoche terminé de leer "Me perteneces", ahora me da pena, siempre me pasa, cuando acabas una historia, que más o menos te ha tenido en vilo o enganchada, cuando toca decir adiós, no puedes evitar sentir cierta tristeza, y eso quiere decir que el libro te ha gustado.
Menos mal que no me equivoqué, lo compré un poco "a la aventura", y no me ha defraudado, aunque es verdad que algunas cosas ya las preveía antes de que sucedieran, acerté en todo lo que iba a ocurrir, o sea, que esa es la parte "negativa" del libro por así decirlo, que no me ha sorprendido, pero bueno, el resto no ha estado mal, otra historia de amor al fin y al cabo, diferente eso sí, así que... otra parejita para el recuerdo.

versión en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario