miércoles, 20 de febrero de 2013

Vertigo

Un miércoles más le dedico la entrada a Arrow, que ahora parece que se me ha pasado un poco la "forofera" del principio, jajaja, quizá es porque tengo más "cosillas",que por cierto, sigo sin tener capítulos nuevos en mi portátil "lsdkfjasldfjaslfjaslfjalñfjasdljfalsdfj", aunque ya me he resignado... Y allá hoy toca el 15, se me van amontonando en la colaaaaa!!!!

De nuevo subo una imagen del capítulo de esta noche, el 12 para ser exactos, esta vez es Felicity, otro personaje que va cobrando fuerza y que me encantó desde el primer momento que apareció en la serie. Todos y cada uno de ellos aportan su granito de arena, y así la hacen más grande.


¿Podré grabarla esta noche? la semana sí pude, hoy lo vuelvo a tener en duda...¡ay! esto es un sinvivir.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario