domingo, 24 de febrero de 2013

Domingo de Grey

Hoy no sabía bien que subir al blog, y  justo me he acordado, he mirado el tablero de "las sombras", y...¡¡ya tiene 702 seguidores!!, así que...ya se sabe lo que toca :)
Esta vez, el aumento ha ido más despacio que las veces anteriores, pero estoy contenta igualmente.
El otro día leí en varias webs que la peli estaría prevista para el verano de 2014, a ver si eligen ya a los protas, que nos tienen en un sinvivir, aunque ahora yo no tengo esas ganas de cuando acabé los libros, me hace ilusión saber cosas de la peli, pero creo, que como todo el proceso ha ido todo taaaaaaaan lento, me han ido apagando las ganas, y bueno, el mismo paso del tiempo también...


Ana loves to watch Christian shaving


Me encanta recordar esos bonitos momentos...


un bonito montaje


otro de sus míticos mails


un posible estilismo para Anastasia


Ay la vainilla...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario