domingo, 10 de febrero de 2013

Tengo ganas de ti



El jueves pasado la vi, y a ver, como el libro no hay nada, eso ya se sabe, pero me gustó más que la primera parte ("A tres metros sobre el cielo"). Es imposible condensar el libro en una peli, pero faltaron algunas escenas o momentos que yo recordaba y me parecían importantes que estuvieran.
Mario Casas está perfecto en el papel de Hache, creo que no había ningún actor español que pudiera interpretar ese papel.
No puedo decir lo mismo de las actrices femeninas. El papel de Baby yo se lo hubiera dado a otra actriz, pero claro, yo no soy el director. Leyendo el libro, me la imaginaba más guapa, y no sé, fisicamente, de otra manera.
Y en cuanto a Clara Lago, aunque me parece que sobreactuaba demasiado, me parece aceptable para el papel de Gin.
Destacaria la banda sonora, donde Clara canta un par de canciones, la primera muy de la peli, y la segunda del gran Enrique Urquijo. También aparecen dos temas de Azahara que colgaré cualquier momento, uno que ya conocía y otro super chulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario