sábado, 9 de febrero de 2013

Happy Friday and books

Sí, ayer fue un viernes "happy", casi todo fue bueno (salvo la comida que tuve pescao...). Un mail de G. in the morning, de lo mejor del día, la reunión de "cuasi-amigas" fue muy bien también, me llegaron los libros que pedí, quedé con I. por la tarde y echamos unas risas, cené pizza, y vi los Vamps :)
Cosas simples, pero ya se sabe, con cachitos de felicidad el corazón  late de otra manera (uy, como me ha quedao esto...:p)

A continuación,  mis nuevos libros. Anoche, después de ver los Vamps, los tenía encima de la cama y ahí estaba yo sopesando cuál iba a empezar primero, y creo que ya lo he decidido: "Maravilloso desastre" que encima me enteré que habrá peli, así que como me guste, ya tengo "tinglao" jejeje.

Donde vivo, he mirado el escaparate de dos librerias, y en la segunda tenían el primero y el último, es más, en la segunda tienda, había un apartado especial de "literatura erótica" y yo pensando "a lo que has llegado B."...

Su título en inglés suena mejor ¿no?..."Beautiful disaster"...o son tonterías mías...


Este en concreto, será el segundo que lea. Lo "critiqué" al principio, pero al final, he caído... :p 
El que me ha llegado pone "3ª edición", así que...a ver qué tal, los cometarios eran buenos...


Y este, bueno, ejem, no sé muy bien por qué lo cogí, fue casi en un arrebato, también tenía buenos comentarios, y además tiene dos partes más... Me daba vergüenza comprarlo por la portada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario