jueves, 16 de junio de 2016

Y otro de la Lindsey

El martes me trajo mi tía otro de los libros pendientes que tengo del coleccionable de Johanna Lindsey, este concretamente es el tercero de la saga Haardrad Viking Family, que aunque estoy bastante saturada de esta autora, reconozco que tengo curiosidad por ver cómo trata a estos personajes en esa época que tanto me gusta como es la vikinga, así que no sé bien cuando los comenzaré, pero creo que tardaré bastante, ya que en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora (Deja que el amor te encuentre), le daré unas largas vacaciones a la autora, o al menos es mi idea.
Esta mañana he hecho la foto, y he querido darle un "aire rústico" o "campestre" por aquello de la vida vikinga, pero no lo he conseguido del todo, una le pone interés e ilusión, pero se queda en eso :)

la foto que han escogido para la portada no me gusta mucho la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario