lunes, 6 de junio de 2016

Opinión de Bittersweet

Ayer lo terminé, y ahora lo que hago, si puedo y tengo ganas, es escribir las opiniones a modo de esquema para que cuando las pase aquí no se me quede nada en el tintero, así que voy a intentar ordenarlas...
De no ser por el desenlace de una de las tramas, le hubiera dado 5 estrellas, así que le he dado 4, que es una buenísima puntuación.
Connie se merecía otro final, para transmitir precisamente ese mensaje de esperanza para la gente que esté en su situación, es más, llegué a pensar que quizá la autora escribiera un libro con Connie como protagonista, y de paso ver cómo les va a Bambi y Liam...pero no será así....me daba mucha lástima todo lo que le pasaba, y por eso, la novela me ha dejado con un sabor agridulce, irónico ¿no?
Me hizo pensar mucho, con algunas escenas paraba y recordaba situaciones personales, y ya cuando apareció el nombre de Hans en escena es lo que me "remató", aunque enseguida lo guardé en un rinconcito y quedó más bien en anécdota.
La historia de amor de los protas me gustó, cómo se iba fraguando, hasta dudé si en realidad el libro trataba entre otras cosas del amor entre ambos, porque no veía atisbos de él por ninguna parte, le costó, fue casi hasta la mitad del libro cuando se encendió la mecha :) y entonces me fue atrapando y enganchando más.
Como algo negativo por así decirlo fue las historietas que escribían los protas y que ya comenté cuando lo presenté. Las de él me gustaron e incluso tuvieron su final, pero las de Bambi, aparte de ser un rollo, tanta perdida de tiempo para no saber siquiera el final, no sé, eso es lo que me dejó un poco a medias, pero vamos, que es lo de menos.
Hubo un día (el viernes), en que leí bastante, me recordó a cuando empecé con esta "locura literaria", y me quedaba hasta las tantas porque no podía parar de leer y quería saber cómo seguía.
Ojala pueda volver a leer algo de la autora, pero a ser posible que no sea tan triste y lo cambie por algo más "hottie", que ya hay algo así de ella pero en digital, y yo como que no.
He dado mi opinión en su cuenta de Instagram, no sé si la leerá, pero cuando un libro te llega tanto, una tiene ganas de hacérselo saber a su autora, para que se sienta más orgullosa si cabe de su obra :)

otra edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario