domingo, 12 de junio de 2016

2x10 Prestonpans

Aqui estoy escribiendo mientras hay una ventolera que para qué, y miedo me da para esta noche, ya que el digital sigue en su línea...
El domingo pasado los dioses no estuvieron mucho conmigo y se me fastidió bastantes veces, eran rayas de "nada", pero hubo un rato que se quedó en negro como a veces suele hacer y bueno,  tuve que hacer comedias para que volviera la imagen, con toda la cortada de rollo que conlleva, así que pedí una segunda opinión a un técnico del que me fío más, y al parecer todo apunta a que la señal nos la quita de vez en cuando un árbol que ha salido silvestre cerca de casa, así que habrá que cambiarla de sitio, porque aunque el miércoles Anatomía se me grabó perfect, y el jueves por la noche pude volver a grabar el capi 9 de Outlander (en otra cinta por si acaso) y tampoco hubo problemas, el viernes quise volver a grabar ese capi de Outlander en el sitio que le correspondía, y ya volvió a fallar como el domingo pasado, y ayer por la tarde a mi padre también le dio problemas, sin embargo, ayer grabé los dos últimos capis (creo) de Shields y todo se grabó de p.m., así que ese plan tengo, un día si y otro no, ¿qué me tocará hoy?
Hoy al mediodía tenía otra oportunidad de grabar ese dichoso 9, y así lo he hecho, lo que pasa es que aún no lo he visionado, ahora en un rato veré si ha dado problemas, aissss
Volviendo al tema principal (aunque no lo parezca por el rollo que he metido), hoy toca capi nuevo, el 10, tampoco sé muy bien de qué va, solo así por encima debido a las distintas imágenes que he visto a lo largo de la semana, pero es que no lo puedo evitar, además tengo que escoger una para subirla aquí y en el Instagram, y me he decantado por esta más romántica, ya que hoy el episodio va a ser más bien bélico.
Por favor, por favor, por favor, ya que mi vida en general es una mierda, y estos días son más bien asquerosillos, que al menos tenga una pequeña alegría y pueda ver, o en su defecto grabar el capi BIEN y sin ningún corte....ya te contaré...

hoy toca beso y creo que es antes de la batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario