domingo, 26 de junio de 2016

Más enredos

Si hay algo que me jode, es que la historia se vuelva a estropear tan pronto, y sobre todo por un lío-tontería-malentendido tonto, aisssss que ahora vete a saber cuándo se arregla....ya lo veo venir, será para el final y luego se volverá a joder para el tercero....
Como ves tengo "buenas" perspectivas para esta segunda parte, que como imaginaba está narrada por la protagonista femenina, y así conocemos su punto de vista y también sabemos cómo es ella.
Leí 6 capítulos, y evidentemente me salté el trozo que ya avanzó el primer libro, así que como ves, le dí un buen empujón, que esta noche no será tanto por la serie, pero aún podré leer algo más que entre semana (o eso espero).
A la gente no le ha gustado tanto como el primero, y suele pasar, a veces, las segundas partes no son tan buenas como las primeras, y su función es más bien la de relleno, al menos éste tiene menos páginas :)
Así que tocará "sufrir" un buen rato hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y de verdad espero que no tarden mucho, porque ya me veo toda ansiosa porque se solucione.

así lo conocí 


TITULO: Más enredos
TITULO ORIGINAL: Twisted
AUTOR: Emma Chase
SERIE: Enredados (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Marzo 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2016
Nº PÁGINAS: 250
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
PROTAGONISTAS: Drew Evans y Kate Brooks
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había
tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario