domingo, 19 de junio de 2016

2x11 Mía es la venganza

Antes de nada diré que el domingo pasado pude ver el capítulo de "jolander" (como lo ha bautizado mi madre) perfectamente, y creo que esta semana también será así, aunque no quiero confiarme demasiado que luego me llevo el chasco...y es que esta semana pasada, el digital no ha dado muchos problemas, bueno, tampoco es que yo lo haya visto mucho, más bien nada, pero mi hermano lo estuvo viendo, y mi padre también y parece que todo va ok (aunque aún estoy pendiente que venga el técnico a repararlo).
Así que nada, invocaremos de nuevo a los dioses y hadas y todo lo que haga falta para que de nuevo pueda disfrutar de mi serie favorita, al menos lo que me queda de ella, que ya es poquito :(
Hoy tampoco sé muy bien qué va a pasar en el capítulo, sigo en mi línea de intentar no "destriparlo" mucho, así tengo algo de sorpresa.
Como siempre acompaño esta entrada con una preciosa foto de la parejita (la misma que he subido a Instagram), y a ver si hay un momento "chimponero" en condiciones y podemos disfrutar de ellos como antes, aunque ahora ya poco....joooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario