domingo, 19 de junio de 2016

Opinión sobre Deja que el amor te encuentre

Bueno, pues por fin ayer lo terminé, buah se me ha hecho súper largo, aunque claro, ahora el tema "Supervivientes" me tiene un poco atada a la tele por los resúmenes, y por tanto, me quita tiempo, pero a pesar de eso, lo que escribe esta autora me suele resultar un poco denso de leer, así que como dije el otro día, le voy a dar unas buenas vacaciones (a no ser que intercale alguno independiente que tengo de ella), pero en principio voy a dedicarme a otros libros que les tengo bastantes ganas.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, porque como me pasa siempre, me quedo con buen sabor de boca al final pero por otro lado te saben a poco, y es que pierde demasiado tiempo en cosas "sin importancia", da demasiados rodeos, un constante "quiero y no puedo" (que me pone de los nervios), hay como mucha paja y no se centra en lo realmente importante, que es la historia de amor.
Luego también me hice mucho lío con tanto nombre de pretendientes, lords, condes...y ya no sabía si tenía que recordarlo para luego, o si era importante, y resulta que aun con todo, tuve que echar la vista páginas atrás, para asegurarme de quien hablaba y yo estaba en lo cierto.
Los personajes me cayeron bastante bien, y como digo, una pena no haber disfrutado con ellos como me hubiera gustado, ya que había bastante potencial.

otra bonita portada muy significativa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario