martes, 21 de junio de 2016

Enredos

Ayer comencé este libro tan esperado por mi y sin embargo no está resultando como imaginaba (qué raro ¿no?). No es que esté mal, es diferente a la idea que yo me había hecho (que pensaba que era un clon de Beautiful Bastard y tampoco voy tan desencaminada)
Está narrado por el protagonista masculino, al menos los 3 capítulos que leí, y creo que será todo el libro así (el siguiente de la saga si no me equivoco lo cuenta la prota femenina), y a mi me gusta más que fueran ambos quienes la contaran en todos los libros, pero bueno...
Eso sí, está lleno de humor, lo que pasa es que esas interrupciones que él hace en medio de una escena para contar anécdotas o hechos relativos a ese momento concreto, me ponen un poco nerviosa y hace que pierda el hilo (que tampoco es excusa ya que suelo perderlo con facilidad, y más si el "clima/ambiente" no es el adecuado), así que como se pase todo el libro así, que tiene toda la pinta, va a ser mortal.
Yo prefiero el diálogo a la narración mil veces, y eso que el tercer capítulo lo leí así deprisa y corriendo minutos antes de ir a dormir, y por adelantar algo ya que no pude leer casi nada, y es más o menos ligero/fácil de leer, pero no hay comparación cuando se trata de conversaciones, y en este libro no ha habido muchas (de momento).
La letra es pequeña, pero como el formato es tipo novela, casi de bolsillo, se adelanta rápido.
Hay un cuarto libro que no sé si lo publicarán en español, y eso también me entretuvo un rato ayer (aparte de la granja), el intentar averiguar por la tableta, en Goodreads, si estaba en español, pero no hubo manera de saberlo ya que la aplicación para dispositivos móviles no es igual que para el pc, y no había manera de encontrarlo, y es que quería saberlo para empezar la saga o dejarla para cuando me hiciera con el cuarto, total, que al final lo empecé de todas maneras (ya que tengo las tres partes localizadas y separadas) y si sale, ya lo compraré y si no es así y me gusta mucho la historia, me haré con la versión en inglés...

así lo "conocí"


TITULO: Enredos
TITULO ORIGINAL: Tangled
AUTOR: Emma Chase
SERIE: Enredados (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Mayo 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Octubre 2015 
Nº PÁGINAS: 298 (incluido el pequeño avance que hace del siguiente libro)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
PROTAGONISTAS: Drew Evans y Kate Brooks
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario