miércoles, 8 de junio de 2016

Deja que el amor te encuentre

Menos mal que ayer no esperé al momento justo de empezar a leer el libro para buscarlo, porque pasé un rato de "pánico" ya que no había manera de encontrarlo, miré en cada sitio posible tres o cuatro veces, y al final, en un lado del armario de las camisetas, ahí estaba, donde menos pensaba mirar, buah, jajaja, ya casi iba a comenzar otro, pero no, me dije que cuanto antes acabara esta saga, antes podría darle comienzo a unos cuantos libros a los que les tengo bastantes ganas.
Leí 3 capítulos más el prólogo, la letra es más bien pequeña, y no tiene mala pinta, aunque claro y como siempre, de momento es solo introducción, luego ya veremos.
Bien es cierto que no tenía el "clima" apropiado para leer, se oía una charanga, y mi concentración fue un poco a por uvas, y si a eso le sumas también lo espesa que me resulta a veces esta autora, pues el resultado es un poco regulín, a ver qué tal me va hoy, aunque ahora el ambiente hogaril está hecho una mierda, así que poco me puede favorecer....pero hay que intentar poner siempre una sonrisa o al menos media :)

otra portada


TITULO: Deja que el amor te encuentre
TITULO ORIGINAL: Let love find you
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Reid Family (4)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: esta edición Octubre 2015 (las anteriores, Abril 2013)
Nº PÁGINAS: 350
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Devin Baldwin y Amanda Locke
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros

SINOPSIS (que viene en el libro):
Devin Baldwin es un reconocido criador de caballos que se dedica a emparejar a jóvenes casaderas con los más adecuados caballeros, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo No obstante, los consejos del insufrible Devin son lo último que Amanda quiere oír. La joven se verá pronto recibiendo clases de equitación por el irritante Devin Baldwin, cuando un conde apasionado de los caballos se convierte en el mejor candidato a marido.

SINOPSIS (versión extendida):
Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija.

Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad.

Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario