domingo, 5 de junio de 2016

2x09 Je suis prest

Domingo es sinónimo de Outlander y como he dicho en Instagram, con ellos el día es mejor :)
Ya van por el episodio 9 y joer, a lo que me de cuenta ya habrá terminado la temporada, ya que esta sólo son 13 episodios :(
Una cosa curiosa es que esta temporada comenzó el día del cumpleaños de mi abuela materna y acabará para mi cumple :D qué cosas ¿no?
Esta semana nos enteramos que la serie ha renovado por una tercera y cuarta temporada, uauuuhhh!!! y eso que yo no las tenía todas conmigo (por lo que se comentaba que los actores no acudirían este año al famoso Comic on, que no tenía buenas audiencias, que incluso los fans no estaban del todo contentos con los capis...), aunque me parecía muy raro que la llegaran a cancelar, pero tanto como renovar por dos temporadas más....aunque espero que eso no signifique que cada una de ellas tenga menos capítulos, como 10 por ejemplo....ojala que no les de por rebajar capis en cada temporada...
Esta noche tengo la misma incertidumbre que todos los domingos, ¿me dejará el canal ver el episodio en condiciones?, y es que da la casualidad que siempre se jode el tiempo para el finde, y con ello la señal del digital, y ya es mala suerte, anoche se me grabaron los Shields con una raya de nada, pero ya no se me grabaron perfect, y por la tarde mi hermano comentó que también le había dado problemas, pero bueno, es que ayer estaba lloviendo, así que a ver si de nuevo los dioses me acompañan (el domingo pasado sí estuvieron conmigo), y tengo suerte y puedo verlo como Dios manda, ya que ahora luce un sol estupendo y no parece que se vaya a joder.
Tampoco sé muy bien qué va a pasar esta noche, tengo una idea un poco generalizada pero sin entrar mucho en detalles, y así mejor, y tengo el factor sorpresa :)
A continuación subo la foto que he colgado esta mañana en Instagram y que ya ha tenido sus "me gusta", aunque para éxito la de la semana pasada :) y es que la imagen era preciosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario