martes, 15 de septiembre de 2015

Un corazón por conquistar

Esta fue mi elección para comenzar anoche. El libro no pinta mal, aunque es sólo el comienzo, leí 4 capítulos y aún es pronto para evaluar, ya que apenas ha sido una presentación. Lo que no esperaba es que fuera de "época", creía que seria más actual, pero tampoco me importa.
La letra es pequeña, pero claro, qué esperar cuando es de edición bolsillo... Hay algún capi corto, lo cual me viene bien cuando no quiero alargarme mucho en la lectura.
Ahora entre las series y GH, no me queda tanto tiempo para leer, pero también es cierto que en los próximos meses, apenas tengo libros para comprar, un par cada mes más o menos aparecen en mi lista de pendientes, así que lo de leer parece que no me corre tanta prisa, eso sí, si me llego a hacer con la colección de Forastera de Diana Gabaldón, ahí sí que tendré para un tiempo :D


TITULO: Un corazón por conquistar
TITULO ORIGINAL: A heart to win
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2015 (la de bolsillo creo) - Abril 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2013
Nº PAGINAS: 350
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: Me acabo de enterar que es una serie :0  (Callahan-Warren 1)
PROTAGONISTAS: Tiffany Warren and Hunter Callahan
GENERO: Romance 
PRECIO: 8,00 euros

aissss con las diferentes portadas :)


SINOPSIS:

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario