lunes, 21 de septiembre de 2015

Opinión de Un corazón por conquistar

Anoche lo terminé y tengo que decir que me encantó, aunque hubiera preferido que hubiera habido más momentos románticos, ya que la pareja prometía, pero bueno...la verdad es que me supo a poco...eso es lo negativo, porque si no le hubiera dado 5 estrellas en Goodreads.
Tuvo sus diferentes tramas, y todas tuvieron un perfecto final, quizá demasiado atropellado, como suele pasar y ah! me hubiera encantado vivir la boda entre los protas.
El marco fue incomparable, siempre me ha gustado mucho el campo y la naturaleza, así que todo lo relacionado con el oeste en este caso, fue perfecto para el desarrollo de esta historia, y además este fue uno de los motivos por los que me decanté por este libro en concreto, y para ser el primero de esta autora, me he quedado con un muy buen sabor de boca, ahora entiendo su éxito (esta novela que leí era su número 50 que se dice pronto).

una preciosa portada que no sé si es un montaje o existe en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario