miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sobre Beautiful Secret

Un día más, después que anoche le diera fin, aquí estoy para comentar lo que me pareció: 
No fue como esperaba, es diferente al resto de sus "hermanos" de serie, y por eso quizá no me ha gustado tanto. Aunque por otro lado ha estado bien esa diferencia, para conocer otra historia, y por lo tanto, otros personajes, donde era ella quien llevaba más "la voz cantante" y la iniciativa, y él era más reservado e inseguro en cuanto a las relaciones.
El comienzo fue bastante prometedor, pero después fue perdiendo fuerza y el nudo de la historia fue bastante rollete, con tanto pensamiento, reflexión y dudas de los protagonistas, que es lo que a mí me mata, pero tuvo un final perfecto.
Me gustaría volverlos a "ver" en algún otro libro, ya que me encantaría conocer cómo les va en su vida como una pareja en condiciones :)

él sí que se acerca bastante a la idea que yo me hice de Niall, ella como que no, pero me parecen buenos candidatos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario